Porque lo exquisito sólo se consigue cuando coinciden unos factores únicos. Una materia prima excelente, una manera tradicional y artesana de prepararla y la garantía de unos profesionales especializados en ofrecer lo mejor de los productos de Extremadura. Unos productos con denominación de origen.

“Conócenos, te invitamos a compañarnos en una ruta gastronómica que empieza en nuestros Restaurante y que seguro, continuará en la mesa de tu casa o en el lugar que tú nos pidas.”

Tartesos, fenicios y griegos nos trajeron el vino, los árabes nos dejaron sus más deliciosas tradiciones y los moriscos las perpetuaron. Secretos culinarios que junto a los recién llegados del Nuevo Mundo como el tomate, la patata y el pimentón, conforman hoy el placer que representa la cultura gastronómica de esta tierra fronteriza.

Los embutidos, las carnes, los aceites, los encurtidos, los quesos, los postres y los vinos que da la tierra extremeña, nacen para que nuestros paladares medien entre sabores venidos de culturas milenarias. Conócelos, te invitamos a acompañarnos en una ruta gastronómica que empieza en nuestro(s) Restaurante(s) y que seguro, continuará en la mesa de tu casa o en el lugar que tú nos pidas.